TERMINOS Y CONDICIONES

En CULQI queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revisa estos Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad de SAN SILVESTRE SCHOOL ASOCIACION CIVIL (en adelante, SAN SILVESTRE), ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal CULQI. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

1. INFORMACIÓN GENERAL:

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") y las políticas de privacidad (las "Políticas de Privacidad") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos de SAN SILVESTRE ("los Servicios") dentro del sitio CULQI sus subdominios y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante CULQI o el "Sitio"), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Al contratar servicios a través de SAN SILVESTRE, usted acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación. Asimismo, usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iii) solo utiliza la Plataforma de SAN SILVESTRE para reservar o contratar Servicios para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar y (iv) toda la información que Usted brinda a SAN SILVESTRE es verídica, exacta, actual y completa.

No se aceptarán cambios ni devoluciones. Es requisito para comprar en CULQI la aceptación de los presentes términos y condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en nuestra CULQI declara y reconoce, por el hecho de ingresar su solicitud de compra y/o registro de usuario, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos.

SAN SILVESTRE se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice la plataforma.

2. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

Para ingresar solicitudes de compra de boletos en CULQI no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un ‘clic’ en el elemento respectivo.

3. CLAVE SECRETA

El usuario, dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar solicitudes de compras, solicitar servicios y obtener información.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte de El usuario no involucra responsabilidad para SAN SILVESTRE. SAN SILVESTRE no se hace responsable por mal uso de la clave secreta cuando el usuario no haya resguardado debidamente dicha información. Del mismo modo, con el solo uso de la clave secreta se entenderá acreditada la identidad del usuario.

4. DERECHOS DE EL CLIENTE DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor, vigente en el territorio peruano, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

5. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

En las secciones de este sitio y/o a través de los presentes términos y condiciones SAN SILVESTRE informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

6. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los medios de pago que se pueden utilizar para solicitudes de compra en CULQI son aquellos proporcionados por CULQI, operadores de las pasarelas de pagos contratadas por SAN SILVESTRE, y aquellos otros medios de pago proporcionados por el propio SAN SILVESTRE. SAN SILVESTRE se reserva el derecho de contratar pasarelas de pagos de otros operadores.

Entre las formas de pago disponibles actualmente se cuenta con: TARJETAS DE CREDITO: VISA, MASTERCARD, DINERS Y AMERICAN EXPRESS.

Cuando Usted realiza una Solicitud de Compra en SAN SILVESTRE nos autoriza a gestionar su pedido y a realizar el/los respectivo/s cargo/s a su cuenta o tarjeta. Preste mucha atención a nuestras comunicaciones electrónicas posteriores, donde le iremos informando sobre los avances y estado de su Solicitud de Compra. El buen término de la gestión de la reserva y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa de todos los servicios.

Si la Solicitud de Compra quedara sujeta a confirmación -circunstancia que le será informada en el primer correo electrónico que reciba- los valores pagados antes de la confirmación serán recibidos bajo concepto de reserva. Si finalmente su Solicitud de Compra fuera rechazada por cualquier motivo (por ejemplo, por saldo insuficiente en su tarjeta de crédito, por falta de disponibilidad, por variación en la tarifa, etc.), SAN SILVESTRE procederá a informarle las opciones disponibles para el caso en que Ud. desee insistir en la compra o reserva o, a su requerimiento, le devolverá los importes abonados. Si con posterioridad al ingreso de su Solicitud de Compra no recibe un correo electrónico con la información de compra, revise la carpeta de Spam y/o ingrese a Mi Cuenta la Plataforma con el número de Solicitud de Compra, a fin de poder realizar gestiones y/o evacuar sus dudas.

7. DATOS PERSONALES

Usted deberá ingresar todos los campos con datos exactos, completos, actuales y verídicos para poder realizar pedidos a través del Sitio de SAN SILVESTRE. Al ingresar sus datos personales en la Plataforma, Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos, y asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario. SAN SILVESTRE no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

8. PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de boletos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los boletos disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en el Sitio. Los precios de los boletos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.

Adicionalmente, es posible que cierto número de boletos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, SAN SILVESTRE lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor o Nota de Crédito o para futuras compras en el Sitio o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.

SAN SILVESTRE podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con boletos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; caso contrario se informará a todos los clientes o clientes afectados sobre las modificaciones de información relevantes; la expedición de correo correspondiente a la compra de un producto no genera aceptación u obligación confirmatorio de una determinada transacción.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de los boletos adquiridos, con excepción de la cancelación de eventos, en cuyo caso se indicará el procedimiento a seguir según indicaciones de SAN SILVESTRE. Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

En el caso de devoluciones aprobadas por SAN SILVESTRE, éstas podrán ser efectuadas mediante un crédito o una reversión de cargo a la misma tarjeta con la cual se hizo la reserva, previa autorización del (la) titular de la tarjeta de crédito. Si el pago fue realizado en efectivo y/o transferencia bancaria, SAN SILVESTRE le requerirá sus datos bancarios para realizar el reembolso mediante transferencia bancaria.

10. ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO EN CASO DE CONSULTAS O RECLAMOS?

En el caso de que Usted necesite efectuar un reclamo y/o consulta, solicitar modificaciones y/o cancelaciones -siempre que la oferta lo permita-, Usted podrá comunicarse con nosotros a través de los teléfonos y correos electrónicos proporcionados por SAN SILVESTRE.

En el caso de querer realizar un reclamo, sugerencia o consulta, se recomienda realizar una descripción detallada de los hechos adjuntando de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros y simples la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente. SAN SILVESTRE analizará el reclamo, y dará respuesta al mismo correo electrónico informado por Usted lo antes posible. Si de la revisión de los antecedentes resultara procedente acoger en todo o en parte el reclamo, SAN SILVESTRE se lo hará saber y le enviará por mail el correspondiente acuerdo. Lo anterior, sin perjuicio de que SAN SILVESTRE podría ofrecerle una solución alternativa, diferente a las peticiones formuladas por Usted.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de SAN SILVESTRE o ha sido licenciada a ésta por Terceros. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de SAN SILVESTRE y, en tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de SAN SILVESTRE.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la "Propiedad Industrial"), son de propiedad de SAN SILVESTRE. o de Terceros y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de SAN SILVESTRE, asimismo, no pueden ser usadas por los Usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que sea provisto por SAN SILVESTRE En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los Usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que comercializa u ofrece SAN SILVESTRE. o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a la Empresa o a las Empresas Proveedoras.

12. RESPONSABILIDAD DE SAN SILVESTRE

SAN SILVESTRE hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del Usuario a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. SAN SILVESTRE no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto.

13. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a SAN SILVESTRE a la siguiente dirección: colegio@sansilvestre.edu.pe

14. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes del Perú. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.