San Silvestre School
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Libro de Reclamaciones
1. Identificación del consumidor reclamante
Nombres:
*
Apellidos:
*
Correo electrónico:
*
Domicilio actual:
*
Documento de identidad:
*
DNI
CE
Teléfono celular:
*
Nombre de Padre o Madre (para el caso de menores de edad):
2. Identificación del bien contratado
Servicio
Producto
Descripción:
*
max. 500 caracteres
Monto reclamado:
S/
$
3. Detalle de la reclamación
Reclamo
Queja
Descripción:
*
max. 1600 caracteres
Pedido:
max. 1600 caracteres
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
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